Martes, 18 Diciembre 2012 16:53

Concesionario oficial Fiat en San Rafael Mendoza

Escrito por 
Valora este artículo
(6 votos)
Concesionario oficial Fiat en San Rafael Mendoza - 4.0 sobre 5 basado en 6 votos
Nuevo salón de ventas de Lorenzo Automotores  El último jueves por la noche quedó formalmente inaugurado el nuevo salón de ventas del concesionario oficial de Fiat en San Rafael Mendoza, Lorenzo Automotores. El evento se llevó   adelante en la nueva casa de concesionario en la provincia y contó con la participación de la familia Lorenzo, autoridades de Fiat Auto Argentina y de Fiat Crédito.

Además del tradicional corte de cinta, el evento contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la marca que se acercaron para conocer el nuevo showroom de la marca en San Rafael.

El espacio de 2.560 m2 cubiertos permitirá potenciar la presencia de la marca Fiat en San Rafael como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca. Este nuevo saló está compuesto por tres edificios y el desafío fue poder conectar formal y funcionalmente dichos volúmenes para alojar las distintas unidades funcionales; lugar de exhibición, ventas, espera, entrega de unidades, administración y servicio post venta, siempre con el foco puesto en la calidad del servicio. 

El concesionario Lorenzo Automotores es representante Fiat el 21 de junio de 2001 de la mano de Juan Carlos Lorenzo y luego se incorporaron Gerardo y Ezequiel con quienes se completó el equipo. Luego con mucha capacitación y planificación se instrumentó el Standard Fiat cuya finalidad es la excelencia en la atención al cliente en todas las áreas del concesionario. Ya en diciembre de 2005 se convirtió también en Concesionario Oficial Fiat en San Luis capital ampliando el mercado de esa provincia y ahora en 2012 inaugura su nueva casa en San Rafael.  

Visto 2307 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2013 03:16

Deja un comentario

Completá los campos marcados con asterisco (*).

Pedí un turno online en cualquiera de los concesionarios FIAT.

fiatalertas-mobile-banner-4

scuderia-fiat
 

Scuderia FIAT

Rally, TC 2000 y Linea Competizione. Enterate de las últimas novedades.

Fiat | Scuderia Fiat

image
 

Aventura y Deporte

Fiat acompaña al deporte y al turismo aventura con vehículos especiales.

Fiat | Aventura y Deporte

image
 

FIAT SPA

Descubrí noticias internacionales de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Abarth.

Fiat | Fiat SPA

Clubes FIAT
 

Enlaces

Sitios de la marca y los clubes de autos no oficiales FIAT.

FIAT | Enlaces