Martes, 13 Marzo 2012 21:50

Nuevo Fiat Palio

Escrito por 
Valora este artículo
(17 votos)
Nuevo Fiat Palio - 4.0 sobre 5 basado en 17 votos
nuevo fiat palio Llega a la red de concesionarios FIAT de todo el país.                                                                       


Fiat lanzó el Nuevo Palio

El exitoso hatchback de Fiat Auto, con más de 2,73 millones de unidades vendidas en América Latina y una historia de osadía y audacia, inicia ahora un nuevo capítulo con su nueva generación. Este Nuevo Palio llega a la red de concesionarios Fiat del país con un “open door” programado para el 29 de marzo. Este nuevo vehículo es más agradable, robusto, confortable, seguro y más grande, el Palio creció y evolucionó.

Fabricado inicialmente en la planta de Betim, Minas Gerais (Brasil) – a la que se sumará en los próximos días el establecimiento de Fiat Auto en Córdoba-, el nuevo Fiat Palio llega al mercado de Argentina como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. Sus líneas atractivas, totalmente rediseñadas por el Centro Stile Fiat, en Italia, son modernas y armoniosas, distinguidas y deportivas, e inmediatamente dejan en evidencia que se trata de un Fiat, pero sin dejar de exhibir su fuerte personalidad.
nuevo-FIAT-palio-Frente


En 
esta evolución, además del cambio de diseño, el nuevo Fiat Palio tiene mayor longitud, ancho, altura y distancia entre ejes: un beneficio para todos los ocupantes, que pasan a disponer de más espacio interno y también de más confort.  Además, el confort se ve reforzado por la cuidadosa reformulación del habitáculo, que creó un ambiente al mismo tiempo agradable –en el cual todos los elementos y volúmenes armonizan con los contornos, colores y texturas- y funcional.

En Argentina dos son las propuestas de motorización el Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic® para la versión Essence. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y  Sporting 1.6 16V.

GAMA PALIO EN LA ARGENTINA

Con la introducción del nuevo Palio, la gama completa en Argentina estará compuesta por el actual Palio Fire disponible en carrocerías 3 y 5 puertas como modelo de entrada y por el Nuevo Palio en versión 5 puertas para un segmento superior.

UN NUEVO FIAT PALIO PARA CADA NECESIDAD DEL CLIENTE

El nuevo Palio arriba al mercado argentino en cuatro versiones, con dos opciones de motor, dos de caja de cambio y tres de equipamiento, siempre con cinco puertas. Como ya es tradición en Fiat, todas salen de fábrica con una gran variedad de equipamientos de confort y seguridad, y el cliente tiene la oportunidad de elegir diversos ítems opcionales para hacerse del auto ideal para sus necesidades y exigencias.

palio-porton_trasero  interior-nuevo-palio


VERSIONES DEL nuevo-fiat-palio-logo 

ATTRACTIVE 1.4 

ESSENCE 

ESSENCE DUALOGIC 

SPORTING 

Motor

1.4 8V EVO 

1.6 16V E.torQ 

Potencia

85 cv / 5.750rpm

115 cv / 5.500 rpm

Torque

12,4kgfm / 3.500 rpm

16,2kgfm / 4.500 rpm

Cambio

Mecánico

Mecánico

Dualogic

Mecánico

PRECIOS DEL nuevo-fiat-palio-logo

Versión 

Precio público sugerido (con IVA en pesos)

Nuevo Palio 1.4 Attractive 

$ 70.800 

Nuevo Palio 1.6 Essence  

$ 76.500 

Nuevo Palio 1.6 Essence Dualogic 

$ 81.800 

Nuevo Palio 1.6 Sporting 

$ 78.500 

El nuevo Fiat Palio se ofrece en 14 colores diferentes. Para las versiones Attractive y Essence, serán cuatro los colores pasteles y ocho los colores metalizados, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. Para la versión Sporting hay siete opciones de colores, dos de ellos exclusivos: el Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis, seleccionados específicamente para acentuar el look deportivo.

nuevopalio-sporting
En 
su gama de contenidos, el nuevo Fiat Palio trae novedades que lo hacen aún más completo, atractivo y competitivo. Entre ellos cabe destacar:

•           Cruise Control,

•           Logo Push (sistema de apertura eléctrica del portón del baúl),

•           Neumáticos verdes,

•           Llave tipo navaja con telecomando,

•           Comando del cambio tipo mariposa en el volante (con caja Dualogic)

.

Versiones, equipamientos y diferencias estéticas.

Fiat Palio Attractive 1.4. La versión de entrada del nuevo hatchback de Fiat viene con paragolpes, retrovisores y manijas del color de la carrocería del vehículo e incluye en su lista de equipamiento de serie dirección hidráulica; neumáticos verdes; desempañador temporizado y limpialavaluneta inteligente; brake-light; comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computadora de a bordo con Trip A y B (con indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo recorrido); Follow Me Home; reloj digital; iluminación en el baúl; My Car Fiat; luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas; consola central con porta-objetos y porta-vasos (dos en la parte delantera y uno en la trasera); bolsas porta-objetos en las puertas delanteras; porta-revistas en los respaldos de los asientos delanteros; guantera inferior y superior (este cuando no hubiese airbag); retrovisores externos con comandos interior mecánicos; parabrisas degradé; asiento trasero rebatible; terminación del panel con insert molding; parasol con espejo del lado del conductor y del acompañante; alerta sonora de límite de velocidad; aire acondicionado manual; revestimiento completo en el baúl; volante regulable en altura y mantenimiento programado entre otros muchos ítems.

Como opcionales libres figuran alzacristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas automático a los 20 Km/h; retrovisores externos con regulación eléctrica; Logo Push (sistema de apertura eléctrica del baúl); airbags para el conductor y el acompañante; ABS;  llantas de aleación 15´´ más Spoiler; faros antiniebla; llave tipo navaja con telecomando y otros dispositivos de confort y estilo.

Fiat Palio Essence. Esta versión incorpora todos los equipamientos de serie de la versión Attractive 1.4 más levantavidrios delanteros eléctricos, alarma, faros antinieblas, espejos exteriores con regulación eléctrica; detalles cromados en el interior; llantas de aleación de 15” y spoiler traero, así como asiento del conductor con regulación de altura; indicador de temperatura externa; luces de de lectura delanteras con spot, entre otros.

Entre los opcionales libres de la versión Essence se encuentran el pack de seguridad (ABS+ doble airbag) y los faros antiniebla

Fiat Palio Essence Dualogic. Tiene de serie el mismo equipamiento que la versión Essence con cambio mecánico excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic® y el Cruise Control. Entre sus opcionales también incluye palanca tipo mariposa para la selección de las marchas.

Fiat Palio Sporting. Llega con una variedad de detalles estéticos que resaltan la identidad deportiva de la versión: alerón deportivo negro en la parte trasera; bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros; moldura cromada en paragolpes delantero; molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado; revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas; spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros; más llantas de aleación 16” + neumáticos 195/55R16 verdes. Internamente la versión se distingue por cinturones de seguridad de color deportivo; cobertura deportiva de los pedales; detalles en color deportivo en la palanca de cambios, en las manijas internas y en los bordes de los parlantes, incluso volante de cuero y alfombra con inscripción Sporting. Además de estos detalles, esta versión trae también todos los contenidos de serie presentes en la versión Essence.

El cliente puede equipar su Palio Sporting con el pack seguridad compuesto por ABS y airbag.


Visto 7282 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2012 01:03
FIAT Argentina

FIAT Auto Argentina

6 comentarios

  • Enlace al Comentario Domingo, 07 Abril 2013 20:22 publicado por benjamin gomez

    Yo quiero un Fiat Palio de los Nuevos. me gusta mucho yo tengo un Fiat Palio 2005 me gran pregunta llegaran a Venezuela ese modelo?

  • Enlace al Comentario Domingo, 02 Septiembre 2012 20:25 publicado por jorgelina raquel

    Me compre un Palio Essence, lo estoy esperando. Nos sentamos en uno y nos regusto, esta buenisimo!

  • Enlace al Comentario Jueves, 17 Mayo 2012 12:49 publicado por Santiago

    Compré un palio sporting pack seguridad y me esta por llegar, muy buen auto!

  • Enlace al Comentario Martes, 08 Mayo 2012 22:49 publicado por sebastian

    Me gustaria probar el Nuevo Palio 1.6 Essence Dualogic con comando del cambio tipo mariposa en el volante.
    Me parece que por precio y producto es lo mejor que se puede encontrar en el segmento e inclusive comparado con superiores.

  • Enlace al Comentario Jueves, 15 Marzo 2012 21:44 publicado por alex

    Muy bueno el Nuevo Palio, me gustaria saber las características del motor y confort y conocer cuando llega a Jujuy y si es posible el precio.

  • Enlace al Comentario Miércoles, 14 Marzo 2012 11:07 publicado por Eugenio

    Es hermoso el nuevo Fiat Palio!

Deja un comentario

Completá los campos marcados con asterisco (*).

Pedí un turno online en cualquiera de los concesionarios FIAT.

fiatalertas-mobile-banner-4

scuderia-fiat
 

Scuderia FIAT

Rally, TC 2000 y Linea Competizione. Enterate de las últimas novedades.

Fiat | Scuderia Fiat

image
 

Aventura y Deporte

Fiat acompaña al deporte y al turismo aventura con vehículos especiales.

Fiat | Aventura y Deporte

image
 

FIAT SPA

Descubrí noticias internacionales de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Abarth.

Fiat | Fiat SPA

Clubes FIAT
 

Enlaces

Sitios de la marca y los clubes de autos no oficiales FIAT.

FIAT | Enlaces