Super TC2000

FIAT Super TC2000

Noticias sobre FIAT en el Super TC2000

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

El Equipo Fiat Petronas completó este domingo los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000 por la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de la especialidad, donde la dupla Javier Merlo-Ricardo Pérez de Lara finalizó décima y el binomio de Emmanuel Cáceres-Fabricio Pezzini culminó decimoséptimo.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

El Equipo Fiat Petronas tomará parte del evento del año este fin de semana con los “200 Km de Buenos Aires”, válidos por la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 donde será protagonista con los Fiat Linea que conducirán las duplas formadas por Carlos Javier Merlo y el mexicano Ricardo Pérez de Lara y Emmanuel Cáceres junto a Fabricio Pezzini.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

El Equipo Fiat Petronas completó este domingo la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, donde Carlos Javier Merlo escaló hasta el undécimo puesto para volver a sumar puntos, mientras que Emmanuel Cáceres debió abandonar.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super tc2000

El Equipo Fiat Petronas inició este sábado la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, donde Carlos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres debieron abandonar en la carrera nocturna.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

El Equipo Fiat Petronas disputará este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, donde Carlos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres buscarán surcar las calles con los Fiat Linea.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

El Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 oficializa a sus pilotos para disputar los 200 Km de Buenos Aires, correspondientes a la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano 2017, que se desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” el 1 de octubre. El mexicano Ricardo Pérez de Lara y Fabricio Pezzini, serán los compañeros de Carlos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres.

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC2000

En la fría y por momentos lluviosa jornada rosarina se desarrolló el primer día de actividad de la cuarta cita de la temporada con la implementación nuevamente de una tanda de ensayos para pilotos tester, en la que la escuadra contó con los jóvenes Gastón Cabrera y Franco Beraldi.

Valora este artículo
(1 Voto)

Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario

El STC2000 disputa la cuarta cita de su calendario 2017 en el trazado rosarino con una fecha especial en la que se desarrollarán dos competencias finales, una el sábado y una el domingo, con clasificaciones para cada una de ellas y sin la aplicación de penalizaciones por campeonato.

Valora este artículo
(1 Voto)

Tercera fecha

El Equipo Fiat Petronas cerró este domingo su paso por el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad de Mendoza, donde se disputó la competencia especial con “Vuelta Joker” y en la que la suerte no estuvo del lado de Emmanuel Cáceres (23°) y Javier Merlo (abandonó).

Valora este artículo
(1 Voto)

Super TC 2000

El Equipo Fiat Petronas completó este domingo la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el Circuito de Potrero de los Funes, San Luis, donde recuperó terreno y sumó los primeros puntos de la temporada al arribar decimoquinto con Emmanuel Cáceres, en tanto que Javier Merlo finalizó décimo octavo.

Valora este artículo
(1 Voto)

Primera fecha del STC2000

El Equipo Fiat Petronas culminó su paso por la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se presentaron por primera vez los Fiat Linea de Emmanuel Cáceres y Javier Merlo en la temporada 2017.

Valora este artículo
(1 Voto)

Temporada 2017

El Equipo Fiat Petronas inició este sábado la actividad oficial de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, donde se disputaron los entrenamientos, la clasificación y la Carrera Clasificatoria, en la cual Javier Merlo debió abandonar y Emmanuel Cáceres fue excluido.

Valora este artículo
(1 Voto)

Final de temporada

El Equipo Fiat Petronas completó este domingo la temporada 2016 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 obteniendo un nuevo podio de la mano de Carlos Javier Merlo, quien arribó tercero con el Fiat Linea, y de esta manera cierra el año bien arriba en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. José Manuel Urcera finalizó séptimo y Bernardo Llaver fue decimotercero.

Página 1 de 7

Desde aquí podés pedir turnos online a cualquier concesionario de la red Fiat con confirmación inmediata.